faja-pequeña

¿Es bueno que compre una faja que no sea de mi talla?

Las fajas colombianas tienen distintas tallas y es necesario que al comprarlas consideremos que al ser una prenda que usamos diario y por varias horas al día debe sentirse cómodo con ella. Sin embargo, antes de entrar en materia, es bueno saber para qué queremos adquirir estas herramientas, de entrada será porque está pensando en realizar un cambio en su cuerpo, eso es bueno.

Hay que tomar en cuenta cómo va a ser el proceso, se trata de nuestro organismo y debemos cuidar mucho de él. Por eso, hay que tener presente que el cambio que deseamos debe estar bien planeado, desde el amor a nosotras mismas y el cuerpo.

Por eso, si estamos en un periodo en donde nuestra meta es bajar de peso, habrá que considerar, además de usar estas prendas, nuestra dieta, en este sentido ir con el nutriólogo o con el especialista que consideremos.

También habrá que hacer ejercicio, ver rutinas adecuadas a lo que queremos conseguir, hablamos de cambios permanentes y hay que conseguirlo de manera responsable y cuidar nuestro cuerpo modificando hábitos, adquiriendo nuevos y dejando atrás soluciones mágicas.

En Fajas Galess nos dedicamos a la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora, nos encuentra en todo México con diferentes sucursales. Le brindamos productos de la mejor calidad, pues nuestra misión es contribuir al mejoramiento de imagen corporal y calidad de vida de todos, hombres y mujeres.

Las fajas son una solución responsable

Hay que dejar fuera la idea que el uso de fajas reductivas es mágico, lo que quiero decir es que si se es de cierta talla esta no va a desaparecer esas lonjitas solo por ponerse la prenda y de un minuto a otro habrá reducido dos o tres tallas, ¡no!, esto no funciona así. Los cambios se hacen con salud, los procesos suelen ser paulatinos, paso a paso, siempre respetando y entendiendo nuestra figura de cuerpo. Consideremos que todos tenemos cuerpos distintos y desde ahí se hará la modificación.

El gran secreto es amarse uno mismo, ya que esto da las herramientas para ser feliz y tener la actitud para poder hacer los cambios que deseas hacer. Al mismo tiempo, saber que estos procesos se aceleran y tienen impacto cuando se hace de manera integral, implementando más de un método, por ejemplo, una faja, dieta, ejercicio, masaje, entre otros.

Muchas personas esperan soluciones milagrosas y consideran comprar fajas Ann Chery de una talla menor para tener «mejores resultados». Sin embargo, esto no es así, al momento de ver las opciones lo ideal es ir con una asesora especializada para que ayude a encontrar la talla que realmente le queda al cuerpo.

Para esto se toman medidas, ya sea que uno vaya personalmente o uno mismo sea el que tome las medidas. En cualquier caso, estos números se consultarán en una tabla en donde se verá la talla adecuada.

Por lo tanto lo mejor es olvidarse de que hay que comprar estas prendas de tallas menos de la que realmente somos. Lo que sucede es que están hechas de tal forma que van comprimiendo y tensando el tejido y los órganos pero de una manera natural, sin dañar. De tal manera que no haya deformidades en zonas importantes, como la parte superior de la espalda, y que el cuerpo vaya tomando forma de una manera armónica, que los tejidos no se deformen, las caderas no sufran y se mal formen.

Con las fajas más pequeñas siente que le falta el aire, se marea, que come y siente que la comida se vaya a salir, por mencionar algunos signos del cuerpo que está señalando para que se dé cuenta que esa faja que trae puesta no es la que necesita. Otro ejemplo es con las fajas colombianas o body con calzón que donde terminan se puede notar que cortan la circulación o dejan marcas.

¿Por qué comprar fajas del tamaño correcto?

Las fajas de baja compresión tienen el diseño para moldearse de manera natural, con un buen cuerpo, pero natural. Esto es importante cuando la persona no está acostumbrada a usarlas, cuando es la primera vez y debe irse acostumbrando. Por eso cuando vaya con la asesora, es necesario que le comenten que no está acostumbrada para que la prenda que se elija tenga una compresión baja y el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco.

Cuando compramos una faja que no es de nuestra talla, será normal que el cuerpo la rechace, sobre todo cuando no estamos acostumbrados a su uso. Por lo tanto, es común que después de varias horas necesitemos quitarla. En cambio, cuando es la talla correcta podremos usarla todo el día sin problemas.

No hay que comprar la talla que deseamos ser, sino la que realmente somos, así estaremos contribuyendo a un cambio de forma responsable y natural y no haremos sufrir a nuestro cuerpo. Además se verá bonita y estética, no habrá partes del cuerpo que al no caber en una talla chica, en lugar de moldearse, están desbordándose, un efecto que precisamente no deseas.

Las fajas no están hechas para hacer sufrir a las personas, por lo tanto, no hay porqué utilizarlas así y ser más conscientes con su uso y nuestro cuerpo. Estas prendas no son mágicas ni tampoco para bajar de peso, en cambio tienen la función para hacerla verse mejor, contribuir emocionalmente y que quienes la usa se sientan mejor.

Ahora ya sabe, no se deje llevar por ideas falsas que lo único que traerán desventajas y que harán sufrir al cuerpo. En cambio, elige las fajas colombianas de una talla correcta, que si es la que debe usar para que el cuerpo se beneficie y se vaya moldeando de forma natural, aportando compresión y firmeza en los tejidos. Combinado con un buen hábito y métodos para adelgazar verá excelentes resultados.

En Fajas Galess tenemos una gran variedad de productos para la belleza y cuidado corporal. Para más información de nuestros productos, llame a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 para ver nuestro catálogo entre a nuestro sitio web fajasgaless.com. También manejamos oportunidades de negocio para quienes así lo deseen a través de la venta por catálogo.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email