¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS EN FAJAS GALESS?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad.

Nuestros métodos de reembolso dependen de la forma de pago que utilizaste y son los siguientes: transferencia bancaria y reversión a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. También puedes elegir un cupón de reembolso por el valor total de tu compra.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

 

¿EL REEMBOLSO ESTÁ LIGADO A LA FORMA DE PAGO QUE ELEGÍ?

Sí, los reembolsos se realizarán de acuerdo con la forma de pago que utilizaste:

 

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.

 

PAYPAL

El reembolso se realizará directamente a tu cuenta PayPal. Posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe a la tarjeta con la que realizaste la compra.

 

DEPÓSITO EN BANCO, OXXO O PAGO CONTRA ENTREGA
Existen dos formas de reembolso:

  • Cupón:si desde “Mi cuenta” solicitaste un producto igual, generaremos una nueva orden y te enviaremos el producto inmediatamente. En caso de haber solicitado un producto diferente, en breve nos comunicaremos contigo para que nos indiques qué producto es el que quieres.
  • Reembolso a cuenta:te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL REEMBOLSO SI COMPRÉ A MESES?

Si pagaste a meses, Fajas Galess te reembolsará en una sola exhibición el monto total de tu compra, generando un saldo a favor en tu cuenta/tarjeta.

Deberás contactar directamente a tu banco y solicitar que usen el saldo total para eliminar los pagos de las siguientes mensualidades.

Ejemplo: Compra de $1,200 a 12 MSI en donde por alguna razón solicitaste un reembolso. Tu estado de cuenta se verá reflejado así:

Reembolsos Fajas Galess

Nota: si quieres evitar ver los cargos de mensualidades en los siguientes meses, puedes pedir a tu banco que te apliquen el balance del reembolso total de Fajas Galess para cancelar esas mensualidades subsecuentes.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO?

Realizaremos el reembolso en 1 día hábil y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

En la siguiente tabla encontrarás los días promedio que tarda cada banco en el 90% de los casos en general y en el 10% de los casos más lentos. Estos resultados fueron obtenidos de encuestas periódicas y aleatorias aplicadas a nuestros clientes.

 

Reembolsos Galess

 

Por favor, en caso de necesitar más información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

 

PAYPAL

De 10 a 20 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de Fajas Galess para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal. A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en Fajas Galess no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal.

 

DEPÓSITO EN BANCO, OXXO O PAGO CONTRA ENTREGA

De 1 a 2 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de Fajas Galess para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Fajas Galess no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

 

¿CÓMO VERIFICO EL ESTADO DE MI REEMBOLSO?

Para conocer el estado de tu reembolso ingresa a “Mi cuenta” y haz clic en la sección “Mis pedidos”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Identifica el pedido del que deseas información y haz clic en “Ver detalles”. Encuentra el estado de tu reembolso en la barra de Estado:

  • Cupón entregado:tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra.
  • Reembolso realizado:el reembolso ha sido realizado exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuentadepende totalmente del banco, desafortunadamente en Fajas Galess no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.