¿Por qué debemos usar una faja?

Toda mujer sueña con tener la silueta perfecta aunque hay cuerpos diferentes, complexiones diferentes esto no es cuestión de medidas sino de la figura de la silueta femenina  que son un busto en su lugar una cintura pequeña y unas caderas anchas.

En la etapa de la  pubertad se comienza con estos cambios en el cuerpo femenino,   crece el busto, se afina el talle, cintura y crecen las caderas combinado con el ejercicio y una alimentación sana se obtiene una figura esbelta, pero en la actualidad con el sedentarismo y el tipo de alimentación de comida rápida en este siglo XXI  es difícil obtener dicha silueta por lo que las mujeres actuales se han apoyado en las FAJAS en combinación con ejercicio, dietas, masajes u operaciones estéticas para poder  obtener dichos resultados.

En la actualidad ha ido desapareciendo el mito de que las fajas solo son para las mujeres,  y poco a poco los caballeros han ido utilizando fajas dejando atrás dichos pensamientos y obteniendo así beneficios en su salud y bienestar físico y mental.

POR QUE DEBEMOS DE UTILIZAR UNA FAJA:

Actualmente las fajas han tenido una evolución tremenda ya que existe una extensa gama de fajas especializadas para diferentes necesidades como son:

  • SALUD
  • BELLEZA
  • BIENESTAR

SALUD:

 Al utilizarlas nos brindan beneficios como: corregir postura y descansar espalda, reacomodar  órganos abdominales, proteger la columna, previene hernias, mejorar la digestión, en casos de cirugía estética permite que la piel se adhiera nuevamente al músculo evitando adherencias(inflamación que provocan dolor) y cúmulos de grasa.

BELLEZA:

Cierran costillas flotantes, previenen estrías, reafirman tejidos, tonifican los músculos, estiliza el tórax, cintura y abdomen en el caso de los caballeros reduce los gorditos de los costados y disminuye abdomen y en caso de Ginecomastia (crecimiento anormal de las mamas en caballeros) compacta los pectorales.

BIENESTAR:

Al utilizar una faja los cambios se ven al momento, elevan el autoestima y resalta tu belleza en esos momentos especiales. Te hace lucir una figura más femenina o varonil según sea el caso.

¿Cómo se que faja utilizar?

En el mercado existen diferentes lugares donde puedes encontrar  fajas:

  En el mercado encuentras marcas de productos de cosméticos, comerciales en televisión, tiendas departamentales, tiendas de auto servicio, tiendas de ropa interior, tiendas en centros comerciales, Distribuidores autorizados de Fajas Galess y  tiendas autorizadas

Es muy importante  que al adquirir tu faja te acerques a un experto.   Fajas Galess es una empresa 100 % dedicada a todo tipo de fajas sostenes maternales, fajas post parto,  fajas correctoras de postura, fajas modeladoras, fajar reductivas, fajas post operatorias, fajas para caballero, tanto nacionales e importadas.Fajas Galess.

  En el mercado existen  fajas elaboradas de diferentes materiales como: Manta, látex, micro fibra, licra, algodón, etc.

El adquirir una faja debe ser una inversión No un gasto y para saber qué tipo de faja es la mejor  opción para ti e identificar para que la necesitas, es importante tomar en cuenta  los siguientes puntos:

* Para un Beneficio permanente
* Para algún evento especial
* Para después de una cirugía o post parto
* Para problemas en tu columna o postura
* Para reducir tallas
* Para verte y sentirte mejor

Si la buscas para un beneficio permanenteesta prenda debe ser completa es decir unbody  son fajas con tirantes que cubren por la parte trasera desde la espalda, y del frente dejan los senos libres  y su terminación puede ser tipo panty, bóxer o short.  Estas fajasdeben ser discretas  y cómodas ya que están hechas para utilizarse durante todo el día por un mínimo de 8 hrs diarias, por lo que la belleza no está peleada con la comodidad los materiales deben  ser de una licra resistente pero suave al tacto, esta licra se llama power- net es una licra con un terminado en forma de red que deja transpirar la piel y con el uso constante de estos productos moldean la figura, reafirman los tejidos y tonifican los músculos.

Por sus diseños estas fajas hacen un efecto de lipo transportación, es decir que trasladan el tejido graso de las zonas donde hay exceso  a las zonas que tu deseas, dando por resultado  una figura espectacular y lo mejor es que estos cambios los ves desde el momento en que te colocas tu faja.

Si tienes Caderas anchas y  piernas  gruesas debes usar un body tipo short  dando así una excelente compresión en la zona del talle y abdomen al mismo tiempo da una compresión  gradual a las caderas, glúteos y piernas  sin deformar, es decir acomodar los tejidos en su lugar.

Si tus caderas son angostas te recomendamos un bodyde tipo panty para dar una excelente compresión en talle y abdomen,  al mismo tiempo que moldeas  las caderas y glúteos  y proyectas  el tejido hacia esa zona.

Si la buscas para un evento especial lo más común es una faja tipo cinturilla para dar un control excelente en cintura y abdomen o existen fajas tipo  bodys  strapless  o bodys con tirantes depende del modelo de tu vestido,  ésta faja  debe ser cómoda y discreta para que en ese evento te veas espectacular sin que sea un sacrificio.

fajas

Si la buscas para después de una cirugía o post parto.  Esta faja debe ser cómoda y ajustable para que al momento de ponerla o retirarla no te lastime y conforme pasen los días puedas ir ajustándola conforme lo vas necesitando tu cuerpo,  es importante en éstos casos que  la faja cuente con velcro ajustable para dar ese beneficio y que te puedas  incorporar a tu vida diaria sin problemas de que Se forme alguna hernia o te puedas lastimar.

Si la buscas para problemas de columna o postura. En caso de tener problemas leves en tu columna y que no sea necesaria una faja ortopédica,  en casos como hernias discales, aplastamiento leves de vertebras, espina bífida (es la abertura de una o varias vertebras), etc.

Te recomendamos usar una  faja que debe contar con varillas flexibles para dar un soporte fuerte y uniforme en tu columna recibiendo seguridad y confort pero sin necesidad de sentirte robotizada o rígida.

Dile adiós a esos molestos dolores de espalda o columna al realizar alguna actividad cotidiana disfruta tu vida al máximo y sin dolor.

En el caso de dolores de espalda es muy común que en las mujeres cuando están en la etapa de la pubertad  desarrollan sus senos y comienzan a encorvarse.  Al tomar esta mala postura comienza una deformación llamada joroba o xifosis,  que va tensionando los músculos de la espalda y se convierte en un mal hábito de postura hasta que  llega el momento en el que la columna se acostumbrara a estar en esa posición.

 Fajas Galess ha desarrollado un Corselette que pueden utilizar las mujeres desde la edad de la pubertad hasta de la tercera edad para prevenir estos problemas postura corporal.

Para reducir medidas. En este caso es muy importante utilizar una faja que tenga látex para que genere calor y a través de este proceso eliminar agua grasa y toxinas reduciendo medidas por medio de la sudoración y compresión.

Para verte y sentirte mejor. En este caso al utilizar una faja verás cambios  impresionantes en tu cuerpo y lo maravilloso es que los ves al momento de colocarte tu faja , tu autoestima subirá y te ayudara a tener más seguridad en ti misma.

¿Por qué usar un soporte maternal durante el embarazo?

Los cuidados durante el embarazo son muy importantes para evitar problemas en la piel. Las embarazadas deben cuidar su piel de las estrías, las manchas y la celulitis.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo que se vuelve más sensible durante el embarazo y requiere atención especial. Una buena conducta en cuanto a cuidados es fundamental en esta etapa.

Hay cuatro premisas básicas que debes adoptar: una buena hidratación de la piel de todo el cuerpo, un protector solar facial alto, una crema antiestrías a partir del tercer mes y una dieta balanceada en combinación con un sostén prenatal.

Si estás embarazada en verano, deberás usar un factor de protección solar alto en todo el cuerpo para evitar que salgan manchas. No es el momento de estar súper morena, por lo que evita la exposición al sol entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde y renueva la crema protectora después de cada baño. La piel está más sensible a los rayos del sol y con poco tiempo tomarás color rápidamente.

Las manchas irregulares de color café con leche que aparecen en la cara, llamadas cloasma o melasma, se deben a la suma de la acción hormonal y de la exposición al sol. Es más frecuente que aparezcan en mujeres que se ponen muy morenas, pero si te han salido, no es recomendable usar cremas despigmentantes o blanqueadoras hasta después del parto.

Puede que debido al aumento de estrógenos durante el embarazo, te salgan verrugas, pero seguramente desaparecerán después del parto. Si tus lunares crecen o cambian de color o forma, acude al dermatólogo.

En cuanto a la dieta, es necesario hidratarse también por dentro con dos litros de agua diarios y consumir alimentos ricos en antioxidantes y vitamina C presente en el kiwi, brócoli, tomate, frutilla, piña, naranja y limón.

cuidado en el embarazo soporte maternal

Para prevenir las estiras además de una buen hidratación y alimentación es muy importante combinarlas con un buen sostén prenatal los podrás encontrar en empresas especializadas como fajas galess.

Por la parte frontal contamos con unos músculos llamados músculos rectos Durante el embarazo, mientras va creciendo el bebe en el interior del útero, los músculos rectos se van distendiendo y separando de la línea alba a esto se le conoce como Diastasis. esto permite que él bebe tenga espacio y es posible gracias a los cambios hormonales y no produce dolor ya que el crecimiento es progresivo al igual que la separación abdominal. Al haber una separación de los músculos severa y no utilizar un soporte maternal apropiado puede comenzar a haber problemas de hernias durante el embarazo.

cuidados maternales, soporte maternal

Una excelente opción es utilizar la panty canguro o bóxer maternal para dar un soporte y evitar que los músculos se abran demasiado y en caso de haber tenido una cirugía muy cercana a tu embarazo va a ir estirándose la piel y con el paso de los días aumentara la sensibilidad en dicha zona y este sostén prenatal te ayudara a tener seguridad y disminuirán las molestias.

cuida tu cuerpo en en embarazo con fajas galess

Permitiéndote vivir esta maravillosa etapa de tu vida con mas seguridad y confort.

Es muy común que a partir de los 6 meses de embarazo comiencen los problemas de dolores de cintura o del nervio de la ciática esto es por el volumen del vientre que va cambiando la postura de la columna vertebral.

Las mujeres, como consecuencia de los embarazos y las tareas domésticas, tienen más probabilidades de padecer una hernia discal que los hombres. La hernia discal es una afectación común, derivada del proceso degenerativo de la columna, que se manifiesta con mayor frecuencia tras la realización de un esfuerzo. “Se caracteriza por la compresión de un nervio de la pierna en la columna, lo que asocian en la mayoría de los casos con dolor lumbar de distinta intensidad”.

Esto es por el volumen del vientre y para prevenir este tipo de problemas es muy importante utilizar un soporte maternal para que nos ayude a rectificar la columna y al mismo tempo dejar que él bebe se desarrolle normalmente y al evitar que se estiren demasiado los músculos rectos y la piel prevenimos las hernias discales, hernias umbilicales y las estrías fajas Galess es una empresa dedicada a la salud del cuerpo de la mujer y especializada en sostenes prenatales especiales ya que tiene la bondad de irse ajustando conforme son tus necesidades y que en todo momento tengas el soporte que necesitas es una excelente opción para que vivas esta etapa tan bella sin perder tu confort, belleza y figura.

En fajas Galess encontraras la mejor opción para ti a través de su personal calificado y su profesionalismo que los distinguen ya que para escoger tu soporte prenatal es tomando en cuenta tus necesidades y tus características físicas ya que hay soportes maternales

Con varillas para rectificar la columna, hernias discales, dolores lumbares y para embarazos gemelares:

Soporte maternal

En caso de hernias umbilicales o cirugías muy cercanas a tu embarazo es importante utilizar un soporte maternal cubierto de tu vientre para mayos seguridad ya sea tipo panty o tipo bóxer teniendo la bondad de ir ajustando el sostén confirme lo necesites para que en todo momento tengas la protección que necesitas. Se manejan también soportes maternales con piernas para dar mas seguridad a las caderas y mejora la circulación sanguínea.

¿Cómo recuperar mi figura después de mí parto?

Los cuidados durante el embarazo son muy importantes para evitar problemas en la piel. Las embarazadas deben cuidar su piel de las estrías, las manchas y la celulitis.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo que se vuelve más sensible durante el embarazo y requiere atención especial. Una buena conducta en cuanto a cuidados es fundamental en esta etapa.

Hay cuatro premisas básicas que debes adoptar: una buena hidratación de la piel de todo el cuerpo, un protector solar facial alto, una crema antiestrías a partir del tercer mes y una dieta balanceada en combinación con un sostén prenatal.

Si estás embarazada en verano, deberás usar un factor de protección solar alto en todo el cuerpo para evitar que salgan manchas. No es el momento de estar súper morena, por lo que evita la exposición al sol entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde y renueva la crema protectora después de cada baño. La piel está más sensible a los rayos del sol y con poco tiempo tomarás color rápidamente.

Las manchas irregulares de color café con leche que aparecen en la cara, llamadas cloasma o melasma, se deben a la suma de la acción hormonal y de la exposición al sol. Es más frecuente que aparezcan en mujeres que se ponen muy morenas, pero si te han salido, no es recomendable usar cremas despigmentantes o blanqueadoras hasta después del parto.

Puede que debido al aumento de estrógenos durante el embarazo, te salgan verrugas, pero seguramente desaparecerán después del parto. Si tus lunares crecen o cambian de color o forma, acude al dermatólogo.

En cuanto a la dieta, es necesario hidratarse también por dentro con dos litros de agua diarios y consumir alimentos ricos en antioxidantes y vitamina C presente en el kiwi, brócoli, tomate, frutilla, piña, naranja y limón.

cuidado en el embarazo soporte maternal

Para prevenir las estiras además de una buen hidratación y alimentación es muy importante combinarlas con un buen sostén prenatal los podrás encontrar en empresas especializadas como fajas galess.

Por la parte frontal contamos con unos músculos llamados músculos rectos Durante el embarazo, mientras va creciendo el bebe en el interior del útero, los músculos rectos se van distendiendo y separando de la línea alba a esto se le conoce como Diastasis. esto permite que él bebe tenga espacio y es posible gracias a los cambios hormonales y no produce dolor ya que el crecimiento es progresivo al igual que la separación abdominal. Al haber una separación de los músculos severa y no utilizar un soporte maternal apropiado puede comenzar a haber problemas de hernias durante el embarazo.

cuidados maternales, soporte maternal

Una excelente opción es utilizar la panty canguro o bóxer maternal para dar un soporte y evitar que los músculos se abran demasiado y en caso de haber tenido una cirugía muy cercana a tu embarazo va a ir estirándose la piel y con el paso de los días aumentara la sensibilidad en dicha zona y este sostén prenatal te ayudara a tener seguridad y disminuirán las molestias.

cuida tu cuerpo en en embarazo con fajas galess

Permitiéndote vivir esta maravillosa etapa de tu vida con mas seguridad y confort.

Es muy común que a partir de los 6 meses de embarazo comiencen los problemas de dolores de cintura o del nervio de la ciática esto es por el volumen del vientre que va cambiando la postura de la columna vertebral.

Las mujeres, como consecuencia de los embarazos y las tareas domésticas, tienen más probabilidades de padecer una hernia discal que los hombres. La hernia discal es una afectación común, derivada del proceso degenerativo de la columna, que se manifiesta con mayor frecuencia tras la realización de un esfuerzo. “Se caracteriza por la compresión de un nervio de la pierna en la columna, lo que asocian en la mayoría de los casos con dolor lumbar de distinta intensidad”.

Esto es por el volumen del vientre y para prevenir este tipo de problemas es muy importante utilizar un soporte maternal para que nos ayude a rectificar la columna y al mismo tempo dejar que él bebe se desarrolle normalmente y al evitar que se estiren demasiado los músculos rectos y la piel prevenimos las hernias discales, hernias umbilicales y las estrías fajas Galess es una empresa dedicada a la salud del cuerpo de la mujer y especializada en sostenes prenatales especiales ya que tiene la bondad de irse ajustando conforme son tus necesidades y que en todo momento tengas el soporte que necesitas es una excelente opción para que vivas esta etapa tan bella sin perder tu confort, belleza y figura.

En fajas Galess encontraras la mejor opción para ti a través de su personal calificado y su profesionalismo que los distinguen ya que para escoger tu soporte prenatal es tomando en cuenta tus necesidades y tus características físicas ya que hay soportes maternales

Con varillas para rectificar la columna, hernias discales, dolores lumbares y para embarazos gemelares:

Soporte maternal

En caso de hernias umbilicales o cirugías muy cercanas a tu embarazo es importante utilizar un soporte maternal cubierto de tu vientre para mayos seguridad ya sea tipo panty o tipo bóxer teniendo la bondad de ir ajustando el sostén confirme lo necesites para que en todo momento tengas la protección que necesitas. Se manejan también soportes maternales con piernas para dar mas seguridad a las caderas y mejora la circulación sanguínea.

¿Como cuidar mi cuerpo durante el embarazo?

Los cuidados durante el embarazo son muy importantes para evitar problemas en la piel. Las embarazadas deben cuidar su piel de las estrías, las manchas y la celulitis.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo que se vuelve más sensible durante el embarazo y requiere atención especial. Una buena conducta en cuanto a cuidados es fundamental en esta etapa.

Hay cuatro premisas básicas que debes adoptar: una buena hidratación de la piel de todo el cuerpo, un protector solar facial alto, una crema antiestrías a partir del tercer mes y una dieta balanceada en combinación con un sostén prenatal.

Si estás embarazada en verano, deberás usar un factor de protección solar alto en todo el cuerpo para evitar que salgan manchas. No es el momento de estar súper morena, por lo que evita la exposición al sol entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde y renueva la crema protectora después de cada baño. La piel está más sensible a los rayos del sol y con poco tiempo tomarás color rápidamente.

Las manchas irregulares de color café con leche que aparecen en la cara, llamadas cloasma o melasma, se deben a la suma de la acción hormonal y de la exposición al sol. Es más frecuente que aparezcan en mujeres que se ponen muy morenas, pero si te han salido, no es recomendable usar cremas despigmentantes o blanqueadoras hasta después del parto.

Puede que debido al aumento de estrógenos durante el embarazo, te salgan verrugas, pero seguramente desaparecerán después del parto. Si tus lunares crecen o cambian de color o forma, acude al dermatólogo.

En cuanto a la dieta, es necesario hidratarse también por dentro con dos litros de agua diarios y consumir alimentos ricos en antioxidantes y vitamina C presente en el kiwi, brócoli, tomate, frutilla, piña, naranja y limón.

cuidado en el embarazo soporte maternal

Para prevenir las estiras además de una buen hidratación y alimentación es muy importante combinarlas con un buen sostén prenatal los podrás encontrar en empresas especializadas como fajas galess.

Por la parte frontal contamos con unos músculos llamados músculos rectos Durante el embarazo, mientras va creciendo el bebe en el interior del útero, los músculos rectos se van distendiendo y separando de la línea alba a esto se le conoce como Diastasis. esto permite que él bebe tenga espacio y es posible gracias a los cambios hormonales y no produce dolor ya que el crecimiento es progresivo al igual que la separación abdominal. Al haber una separación de los músculos severa y no utilizar un soporte maternal apropiado puede comenzar a haber problemas de hernias durante el embarazo.

cuidados maternales, soporte maternal

Una excelente opción es utilizar la panty canguro o bóxer maternal para dar un soporte y evitar que los músculos se abran demasiado y en caso de haber tenido una cirugía muy cercana a tu embarazo va a ir estirándose la piel y con el paso de los días aumentara la sensibilidad en dicha zona y este sostén prenatal te ayudara a tener seguridad y disminuirán las molestias.

cuida tu cuerpo en en embarazo con fajas galess

Permitiéndote vivir esta maravillosa etapa de tu vida con mas seguridad y confort.

Es muy común que a partir de los 6 meses de embarazo comiencen los problemas de dolores de cintura o del nervio de la ciática esto es por el volumen del vientre que va cambiando la postura de la columna vertebral.

Las mujeres, como consecuencia de los embarazos y las tareas domésticas, tienen más probabilidades de padecer una hernia discal que los hombres. La hernia discal es una afectación común, derivada del proceso degenerativo de la columna, que se manifiesta con mayor frecuencia tras la realización de un esfuerzo. “Se caracteriza por la compresión de un nervio de la pierna en la columna, lo que asocian en la mayoría de los casos con dolor lumbar de distinta intensidad”.

Esto es por el volumen del vientre y para prevenir este tipo de problemas es muy importante utilizar un soporte maternal para que nos ayude a rectificar la columna y al mismo tempo dejar que él bebe se desarrolle normalmente y al evitar que se estiren demasiado los músculos rectos y la piel prevenimos las hernias discales, hernias umbilicales y las estrías fajas Galess es una empresa dedicada a la salud del cuerpo de la mujer y especializada en sostenes prenatales especiales ya que tiene la bondad de irse ajustando conforme son tus necesidades y que en todo momento tengas el soporte que necesitas es una excelente opción para que vivas esta etapa tan bella sin perder tu confort, belleza y figura.

En fajas Galess encontraras la mejor opción para ti a través de su personal calificado y su profesionalismo que los distinguen ya que para escoger tu soporte prenatal es tomando en cuenta tus necesidades y tus características físicas ya que hay soportes maternales

Con varillas para rectificar la columna, hernias discales, dolores lumbares y para embarazos gemelares:

Soporte maternal

En caso de hernias umbilicales o cirugías muy cercanas a tu embarazo es importante utilizar un soporte maternal cubierto de tu vientre para mayos seguridad ya sea tipo panty o tipo bóxer teniendo la bondad de ir ajustando el sostén confirme lo necesites para que en todo momento tengas la protección que necesitas. Se manejan también soportes maternales con piernas para dar mas seguridad a las caderas y mejora la circulación sanguínea.

INICIA TU PROPIO NEGOCIO

Contamos con Precios Especiales
para Mayoristas
¡¡Comienza a Ganar Ya!!
Grupo Galess

Av. Tepeyac No. 4252
Colonia Ciudad de los Niños
Zapopan Jalisco

(33) 3643 8880
(33) 1200 6666