POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Cómo devuelvo un producto por defecto de fabricación?

En Fajas Galess las devoluciones por defecto de fabricación son totalmente gratis, siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios.

 

Secuencia de devolución de productos

  1. Cumple con los requisitos
  • No se aceptan reclamaciones si el uso que se le dio al producto no fue el adecuado de acuerdo a las especificaciones del mismo o si el lavado y mantenimiento no fue el recomendado.
  • El cambio debe efectuarse, a más tardar, 5 días posteriores a la fecha de compra. Después de este tiempo, no podremos realizar ningún cambio (No olvides que, por cuestiones de higiene y calidad, existe una serie de productos que no podrán ser devueltos).

 

  • Los productos deberán ser analizados por nuestro personal capacitado quien determinará si procede el detalle que se considere como defecto de fabricación.
  • Si el producto es admitido, procederá a cambiarse por el mismo modelo y talla.

 

  1. Comunícate con nosotros:
  • Deberás llamar a nuestra área de Servicio al Cliente al 01(33)36438880 y Hacer la solicitud de cambio por defecto de fabricación.
  • Deberás enviar una imagen ( .jpg .png) por correo electrónico del producto que deseas cambiar, especificando en el correo cual es la falla, para que el ejecutivo lo revise y pueda determinar si es factible el envío de regreso como defecto de fabricación.

 

  • Si el producto es admitido, procederá a cambiarse por el mismo modelo y talla.
  • Una vez admitida tu devolución, te enviaremos una guía de DHL la cual tendrás que pegar en la parte exterior de la caja o sobre en la que vayas a mandar tu producto.

 

  1. Empaca

Guarda el producto tal como lo recibiste, en buenas condiciones, en su empaque original, con su etiqueta interna original.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de una caja o sobre con todas sus respectivas letras y código de barras visibles. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

 

  1. Envía
  • Lleva tu producto a cualquier sucursal de DHL.
  • Posteriormente será recibido en nuestro almacén y pasará por un control de calidad para valorar físicamente que realmente sea válido el cambio por defecto de fabricación y se encuentre en excelentes condiciones higiénicas el producto. Esto tardara de 2 a 3 días dependiendo de la carga de trabajo procurando siempre que sea a la brevedad posible.

 

  1. Recibe tu producto de Regreso

Una vez que tu producto fue autorizado y cambiado por uno nuevo te lo devolveremos a la brevedad y tardará un plazo aproximado de 2 a 3 días. Dando aproximadamente un total de 8 a 10 días hábiles de espera después de que nos hayas enviado de vuelta el paquete por mensajería DHL.

Te pedimos de favor que consultes si tu domicilio es zona extendida, ya que si aplica como zona extendida los tiempos de entrega pueden variar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedo cambiar un producto de talla o color?

Si el producto no cumple con lo que requieres, es válido cambiar por talla o color de la misma referencia, no es válido cambiarlo por otra referencia.

 

Para llevar a cabo este proceso, sigue los siguientes pasos:

 

  • Deberás llamar a nuestra área de Servicio al Cliente al 01(33)36438880. Hacer la solicitud de cambio por talla, color o ambos.
  • Posteriormente deberás enviar una imagen (.jpg, .png) del empaque y el producto que deseas cambiar para que el ejecutivo revise y apruebe que ambos estén en excelentes condiciones.
  • Una vez aprobado, el envío de ida y vuelta corre a cargo del cliente.

El costo es de $150 por la paquetería DHL y tarda de 2 a 3 días hábiles aproximadamente (Cada envío). En total envío de ida y vuelta cuestan $300 y tarda de 5 a 8 días hábiles en que tengas de vuelta tu producto.

Varía precio y tiempo si es zona extendida, favor de consultarlo.

 

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, etiqueta interna original, que no este sucio ni con olores, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

¿Puedo obtener un reembolso?

No, nosotros no hacemos reembolsos por ningún motivo, a excepción de que el producto que hayas comprado no esté en existencia es posible un reembolso, de lo contrario solo podremos tomarte en cuenta el dinero que hayas pagado para que compres algún otro producto de nuestro amplio catálogo.

¿Por cuánto tiempo es válida la garantía?

La duración de tu garantía es de 5 días después de haber recibido el producto, posterior a eso no es válido un cambio por defecto de fabricación. Ya que los defectos aparecen tan pronto como comienzas a usar tu producto.