CONOCE MÁS

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN FAJAS GALESS?

Sí, en Fajas Galess respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit (Incertar el suyo), además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource (Incertar en suyo). Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos y condiciones.

 

 

¿CÓMO PROTEGE FAJAS GALESS MI SEGURIDAD?

En Fajas Galess respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de privacidad.

 

¿FAJAS GALESS PUEDE CONTACTARME O VENDER UN PRODUCTO A TRAVÉS DE OTRA DIRECCIÓN DIFERENTE A FAJASGALESS.COM?

No, la única forma en la que puedes comprar en nuestra tienda es a través de nuestro sitio www.fajasgaless.com o por nuestros números de contacto: (33) 36438880 o (33) 12006666, sin costo en toda la República.

Por favor considera que solo recibimos depósitos bancarios en BBVA BANCOMER CLABE 012320001971101970 y únicamente mandamos correos desde:

  • ventas@fajasgaless.com
  • contacto@fajasgaless.com
  • facturas@fajasgaless.com

 

Las formas de pago aceptadas por Fajas Galess son únicamente las que aparecen en la página web al momento de finalizar tu compra. Conoce más sobre ellas.