Fajas

¿Realmente importa el cuerpo perfecto?

A lo largo de la historia la percepción de la imagen corporal ha sufrido un largo camino, siempre ha existido un estándar de belleza que cumplir y no parece que esto cambie. Sin embargo, es verdad que cada vez estos mismos patrones se vuelven más flexibles. Dentro de esto están las fajas que, si bien puede considerarse que contribuyen a este tipo de adaptación de cierta imagen del cuerpo, también es verdad que son elementos muy versátiles que hoy en día superan el simple hecho de estilizar figuras.

Sin embargo, cuando hablamos de cuerpo perfecto esto no solo se remite a una imagen corporal, y es importante señalarlo. Las personas nacemos con un determinado cuerpo y figura la cual puede ir cambiando a lo largo de nuestras vidas, también puede gustarnos más o menos, incluso puede adaptarse de forma natural a estándares de lo que se considera una figura envidiable. Pero una cosa es un cuerpo considero a la moda y otra es un organismo perfecto, son dos tópicos diferentes.

En Fajas Galess, empresa dedicada a la Distribución de productos de Nutrición y Línea remodeladora, tenemos la misión de contribuir al mejoramiento de imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres, por eso brindamos una variedad de productos de la mejor calidad y efectividad comprobada. Tenemos diferentes sucursales y una presencia en todo México, puede elegir la faja que desee según su necesidad, ofrecemos una gran variedad de ellas.

Aspectos que hacen de un cuerpo algo perfecto

El truco es estar consciente que una cosa es lo que se ve en las revistas o en la televisión con esas imágenes de mujeres con curvas exorbitantes y aparentemente estupendas, y otra es vivir día a día con ese cuerpo, que de cualquier manera sería interesante saber si lo tienen así en la realidad. Lo que quiero decir es que quizá portar unas curvas tan extravagantes no sea tan cómodo.

Por lo tanto, si desea conservar su cuerpo, pero solo dar una levanta a lo que tiene, use fajas reductoras, de esta manera da énfasis en su caderas, al tiempo en que elimina el abdomen, esto lo consigue al adaptarse en su propia cuerpo. Por lo tanto, si lo desea podrá utilizarla y estar en sintonía con las curvas de moda, al mismo tiempo que puede decidir no utilizarla.

Adecuarse a la figura perfecta es prácticamente imposible, sobre todo cuando están en cambios constantes, por ejemplo, la cintura es una zona del cuerpo que tiene una figura tan diversa. Al mismo tiempo, al estar justo en el centro del cuerpo constituye un elemento primordial al momento de querer formar una imagen corporal.

Una buena noticia es que es altamente moldeable y que al utilizar fajas colombianas es sencillo poder adaptarla, dando la posibilidad de cambiarla cuantas veces desee. En este sentido, es posible que suavice o presione áreas de la zona dependiendo del tipo de prenda que quiera ponerse, también puede probar con diferentes tipos de fajas.

Las piernas y especialmente los muslos son zonas el cuerpo que también pueden moldearse con fajas, para esto existen unidades que son largas y se extienden hasta esa zona. El objetivo es lograr unas curvas suaves, disminuir lo abultado que se pueda ver cuando se tiene unos muslos prominentes. Dependiendo del tipo de prenda que esté planeando ponerse podrá usar una de estas unidades que se extienden hasta los muslos o no, pueden ponerse con vestido o pantalones.

Los senos es otra parte el cuerpo que ha pasado por grandes cambios según los estándares de lo que debe ser perfecto. Sin embargo, lo más probable es que con lo que cuente su figura no sea de su total agrado.

De cualquier manera, no debe porque conflictuarse mucho, la realidad es que todos, sin importar su figura y tamaño son más que perfectos, además, siempre podrá utilizar el elemento de la faja para dar realce pues se trata de una zona del cuerpo con gran flexibilidad, lo cual los hace ideales para poder ser reforzados a través del uso de estas unidades y apoyarse en ellos. Al mismo tiempo, evita someterse a operaciones estéticas que quizá con el tiempo se arrepienta.

Por otro lado, está la silueta, esta puede traer algunas controversias en lo que puede o no ser lo ideal. Sin embargo, no existe tal cosa como lo perfecto, si tiene una silueta grande, voluminosa, o al contrario es pequeña o quizá muy trabajada, cualquiera es perfecta. Aquí lo importante es tener presente que si se mantiene las líneas suaves traerá impacto. Sí, esto se consigue con las fajas.

Aquí lo interesante es darse cuenta de que estas unidades para nada son exclusivas de personas consideradas con mayor grasa corporal ni mucho menos solo para mujeres. En cambio, al implementar estos elementos en su cotidianidad, lo que hará es estilizar su propia figura, respetando su volumen, acentuando lo que tiene. Por eso, es importante que al colocarse estos elementos por debajo de la ropa se tome el tiempo para darle el ajuste necesario, además de elegir la prenda adecuada.

La realidad es que el cuerpo perfecto no existe, cada uno es único y está bien, sea cual sea su figura. Lo que si puede hacer es moldearlo por medio de fajas, pero hacerlo de acuerdo como se sienta, que le dice su estado de ánimo ese día y en base a eso usarla o no usarla. Además, estas unidades respetan su figura, lo único que hacen acentuar lo que ya tiene, dar realce a lo que existe y así contribuir a dar énfasis a esa actitud con la que se levantó.

En fajas Galess somos una empresa en venta por catálogo de productos para la belleza y cuidado corporal, puede encontrar una gran variedad de productos, y para verlos con detenimiento vaya a nuestra página web y consulte el catálogo. Además, nos enfocamos en brindar oportunidades de negocio a aquellas personas que desean alcanzar su independencia económica. Marque a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 para más información de nuestros productos.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email