Fajas colombianas

¿Cómo saber que se tiene las fajas colombianas adecuadas?

En el pasado las fajas eran elementos que ayudaban a mejorar la figura, pero eran muy incómodas, resultaban demasiado ajustadas y provocaban un empuje del abdomen que no era correcto. En la actualidad, la tecnología ha avanzado y las fajas colombianas se han innovado para que no solo sean elementos que hagan compresión, sino que brinden soporte.

En Fajas Galess ofrecemos una gran variedad de fajas para que elija la que se adapte a su necesidad. Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora de la más alta calidad. Tenemos diferentes sucursales y estamos presentes en todo México, además buscamos contribuir al mejoramiento de imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres con un sistema de negocio de venta por catálogo.

¿Cómo saber que se tiene la faja adecuada?

Las fajas siempre deben ser cómodas, por lo que debe elegir entre los distintos diseños, materiales y medidas que existen. Para seleccionar la adecuada, debe tener en cuenta diferentes factores, como la forma de su cuerpo, el objetivo de su uso, el nivel de compresión y las diferentes zonas a las que le darán soporte (muslos, glúteos, estómago, brazos, pecho o múltiples áreas).

Como puede ver, saber elegir las fajas es un proceso complejo. A continuación, les comentaremos algunos puntos que debe tener en cuenta. Lo más importante es que no deben quedar muy ajustadas. Debe fijarse cuál es el ajuste adecuado para su cuerpo según su talla, complexión y peso. No se preocupe si compra las fajas reductoras en línea, ya que siempre podrá comunicarse con el proveedor y puede preguntar todas las dudas que tenga y cuestionarle acerca de las diferentes opciones que ofrece de acuerdo con su cuerpo.

Realice una medición de su cintura y cadera o de las zonas que desea que abarque la faja, con estos datos podrá tener muy buenas respuestas por parte del proveedor, ya que se determinará la talla según el tipo de faja y estará segura de que le quede correctamente.

Otro punto importante es que deben ser realistas a la hora de elegir una de estas unidades, aunque ayuden a suavizar y estilizar la figura, hay que considerar que se ajustará a la silueta que tenemos y con base en eso se producirá el molde.

Si desea ponerse un vestido de una talla demasiado pequeño pensando que por utilizar una faja lo podrá conseguir, será un error, eso no será realista. Sabrá que tiene una prenda adecuada cuando al ponérsela no cause bultos, no la haga lucir más gruesa y se cómoda. La faja la ayudará a ponerse el vestido en la talla adecuada y con una figura amoldada y fina.

De igual manera, este tipo de prenda no necesita estar muy apretada para cumplir su función; de hecho, entre más ajustada esté puede ocasionar problemas de salud. Es crucial conocer su talla precisa, qué modelo le queda mejor y evitar la posibilidad de comprimir órganos o nervios que puedan afectar su salud. Creer que entre más presión mejor el efecto, es un error común que puede ser contraproducente.

¿Cuándo usar fajas colombianas?

Puede destinar el uso de las fajas colombianas para los eventos especiales, desde bodas, fiestas familiares, reuniones de la empresa o alguna cita especial. De esta manera tendrá la oportunidad de lucir esas prendas que tiene guardadas, además de aumentar su autoestima, confianza y disfrutar más la velada al sentirse segura con su cuerpo.

Pero no solo están hechas para ser utilizadas en días especiales, también pueden implementarse en el día a día, siempre y cuando se sienta cómoda. Su uso le imprimirá más confianza y seguridad; además, si decide usarla en el trabajo, le proporcionará un buen soporte en las lumbares protegiendo la zona todo el tiempo que esté sentada.

Si bien no es recomendable usarla todos los días, ya que puede debilitar los músculos, puede colocársela cada cierto periodo. De inicio, es recomendable comenzar con pocas horas y aumentar el tiempo según se vaya aclimatando, pero sin exceder lo recomendable. Es normal que de entrada se sienta mucha presión, pero debe verificar si es porque es la primera vez que la usa o si realmente existe mucha comprensión.

Si es una persona que tiende a padecer infecciones de vejiga o problemas gastrointestinales, como el reflujo, el uso diario de estos elementos no es buena idea. Lo ideal es usarla espaciadamente o solo cuando desee lucir aún mejor.

También es posible usarlas durante el embarazo, para esto existen fajas especiales para la gestación. En estos casos es sumamente importante no excederse con la compresión. Si lo desea puede comentarlo con su ginecóloga, ya que, si bien su uso es popular entre las mujeres encinta, ya que da soporte y apoyo, cada mujer es diferente. A diferencia de otros tipos, los modelos postparto pueden usarse diariamente durante el embarazo, ya que brindan un soporte lumbar y en el abdomen.

Otra opción son las fajas deportivas. Incluir las fajas dentro de su rutina de ejercicio ayuda a dar soporte para realizar ciertos circuitos de movimientos. De igual forma es necesario que se ajuste bien a su cuerpo sin excederse, ya que puede resultar contraproducente al evitar que los músculos tomen fuerza.

Como pueden ver, las fajas ofrecen muchas ventajas. Para que se sienta cómoda puede usarlas poco a poco; es decir, adquirir fajas colombianas que estén enfocadas en el abdomen, después de estar cómoda y familiarizada con ella, empezar a incluir otros diseños, como aquellos modelos que también ejercen compresión en muslos. Esto le dará la oportunidad de poder ponerse vestidos, pantalones y otras prendas con mayor comodidad.

En Fajas Galess, además de brindar una gran variedad de productos, vemos por aquellas personas que desean alcanzar su independencia económica. Nos enfocamos en ofrecer oportunidades de negocio a través de venta por catálogo de nuestros productos. Para conocer todos los modelos con los que contamos, visite nuestro sitio web: fajasgaless.com. Para más información de nuestros productos o atención especializada, llame a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email