Fajas colombianas

Sabe los beneficios de una faja moderna

Es verdad que las fajas como se conocían antes ya no existan, quizá solo como recuerdo o como baratija vintage, sin embargo, ahora puede sacar el máximo provecho de estas unidades modernas como lo son fajas colombianas.

En Fajas Galess contribuimos a mejorar la imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres, mediante una variedad de productos de la mejor calidad y comprobada efectividad. Ofrecemos una gran variedad de faja entre las que puede elegir según su necesidad, pues somos una empresa dedicada a la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora, con diferentes sucursales y con presencia en todo México.

¿Faja moderna?

Quizá la idea que se tenga de las fajas es que se trate de un coserte que más de ayudar a la figura eran más elementos decorativos y sobre todo que podían resultar doloroso si se usaban por muchas horas. Es verdad que su objetivo siempre ha sido alisar el abdomen, resaltar las caderas y los muslos, y dar énfasis a la cintura.

En el pasado las encontraba como sujetador para sus medias pues además eran elementos que se usan diariamente, sin importar el tipo de prenda que se utilizara. Incluso también les gustaba resaltar que podían ayudar con la postura, haciendo que quien la usará pareciera más alto.

Por otro lado, también se ha dejado atrás el nombre de coserte, ya casi nadie lo usa y la mayoría de las personas lo han cambiado por fajas reductoras. Hoy en día es posible que se utilicen para dar moldeado a la cintra, incluso para ayudar en el proceso de pérdida de peso o rutina de ejercicio, todo esto se hace de forma natural, al mismo tiempo que se ayuda a resaltar las curvas naturales de la mujer, jugando también con lo visual, ya que la tener una cintura más pequeña, las caderas resultaran más prominentes.

¿Se pregunta si debería utilizar una faja?

Por un lado, es verdad que la mujer tiene más presión social para alcanzar y conservar estándares de belleza y un estilo de cuerpo que debe permanecer, no importan la edad siempre habrá alguna determinante. Pero dejando de lado esas cuestiones, el hecho que sea un elemento frecuente en muchas mujeres, incluyendo famosas, es normal que nos cuestionemos si realmente vale la pena implementar su utilización en nuestra rutina. El hecho de que sea tan popular nos deja ver que algo deben de tener y que aportarán algo.

Es bueno conocer cuáles son sus ventajas y las funcionalidades que tiene que ofrecernos, sobre todo cuando se trata de elementos modernos, las fajas colombianas tienen beneficios que sin duda podemos aprovechar.

En este sentido, podemos encontrar que veremos cómo nuestra figura adelgaza instantáneamente, está en realidad es su verdadera esencia, trabaja por compresión, por lo tanto, nos hará lucir una figura más delgada o estilizada. Al colocársela dirá adiós a ese abdomen que le trae problemas, en cambio, lo que lucirá es una silueta con una cintura marcada. Por lo tanto, puede colocarla en salidas de día y durante la noche, sin importar que se trate de un evento de gala o un compromiso casual.

Por otra parte, estos cambios también pueden ser permanentes, esto se consigue cuando se utilizan como un elemento en su rutina de ejercicio, de esta manera los implementa como un potencializador y acelerador que le ayudará a conseguir un abdomen ideal más rápido.

El tipo de fajas que se usan en el entrenamiento son especiales para este tipo de movimiento, dan soporte y pueden usarse perfectamente a lo largo de toda la rutina. Hacen posible que se realicen movimientos firmes al mismo tiempo que existe la compresión, haciendo que el ejercicio que se realice sea más efectivo.

Cabe mencionar que estas mismas unidades también se han adaptado a la modernidad y ayudan a las embarazadas, ya sea durante o después de la gestación. Es verdad que ayudan con la figura, lo cual puede resultar muy motivador para la nueva mamá que de pronto puede ver un nuevo abdomen.

Pero más allá de eso, su verdadero trabajo es dar soporte, y ser un auxiliar para que la mujer pueda integrarse a su cotidianidad más rápido con confianza, sobre todo si ha pasado por una cesárea, en donde es posible que sea más cautelosa por el dolor de la herida. Por eso, poder moverse sin miedo le ayudará recuperarse en menos tiempo.

Por otro lado, las fajas modernas también son un gran auxiliar para corregir una mala pastura, por desgracia son muchas las personas que hoy en día mantiene una postura inadecuada lo cual puede traer consecuencias en la salud y dolores en la espalda y cuello. Al mismo tiempo esa mala postura va creando una figura que podría no ser la nuestra de haber mantenido una postura más natural.

Cuando uno se coloca una faja se está obligando a mantener una espada más recta, a evitar las indeseadas curvas en las vértebras, como el hecho de terminar sacando el cuello para compensar, lo cual evidentemente crea malestar en toda el área. Además, esto puede ser muy útil cuando se pasan muchas horas sentado, lo cual hoy en día es algo muy normal. Por lo tanto, si se es un trabajador de oficina o incluso también de los que tiene que permanecer mucho tiempo de pie, estos elementos le funcionarán de maravilla.

Como ve las fajas colombianas además de ser modernas también son versátiles y pueden usarse de acuerdo con la ocasión. Asimismo, es posible que se encuentren distintos diseños, con materiales y colores para que adapten a lo que se desea trabajar.

En Fajas Galess nos enfocamos en dar oportunidades de negocio a aquellas personas que desean alcanzar su independencia económica; al mismo tiempo, somos una empresa importante en venta por catálogo de productos para el cuidado corporal y la belleza. Para ver con detenimiento la gran variedad de productos vaya a nuestra página web y consulte el catálogo. Para más información de nuestros productos hable a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email