fajas post parto

¿Por qué pareces embarazada después del parto? Sigue las siguientes recomendaciones

Después de saber que estabas embarazada, el momento más emocionante es cargar por primera vez a tu pequeño con tus brazos. Sin embargo, esa felicidad puede ser empañada por diversos factores, uno de ellos la imposibilidad de recuperar tu figura preembarazo, por lo cual es normal que te preguntes ¿quedó algo más ahí dentro? o ¿por qué parece que sigues embarazada después de dar a luz?

Lo cierto es que después del embarazo el abdomen tiene un círculo flácido y dividido, esto es completamente natural cuando es un nacimiento por cesárea, ya que se cortan tejidos que hacen que tenga un aspecto diferente, de cualquier manera, luce como una pancita de 6 meses de embarazo.

En general, progresivamente el abdomen va a volver a su aspecto natural una vez que el útero regrese a su tamaño normal. El sobrepeso lo podrás bajar más rápido si estás amamantando debido al gasto calórico que tiene el proceso. También puedes apoyarte de las fajas post parto que tienen una serie de beneficios para que el abdomen regrese a su lugar más rápido de lo normal.

¿Qué hacer para evitar la pancita de embarazada después del parto?

Lo ideal es que comiences el uso de fajas de embarazo durante la gestación, ya que de esta manera estás favoreciendo a la recuperación del cuerpo posparto. Además, no debes olvidar los cuidados antes, durante y después del embarazo, pues es importante seleccionar bien la dieta que llevarás, y combinarán con una serie de ejercicios que favorezcan el drenaje linfático. Esto es positivo para que los órganos regresen fácilmente a su lugar.

El abdomen es la parte del cuerpo que más se ve afectada por los cambios hormonales, como el aumento de su volumen, la línea alba y las no tan agradables estrías.

La inflamación del abdomen durante el post parto es normal, al igual que la línea alba, eso sí, las indeseadas estrías las puedes prevenir mediante una buena hidratación, y el uso frecuente de cremas especializadas para eliminar estrías.

Consejos para disfrutar el post parto

Estos son unos consejos que, además del uso de fajas post parto, pueden ser positivos para esta experiencia nueva que estás viviendo.

Mantente tranquila y feliz contigo misma

Esta situación es pasajera, por lo cual focaliza tu atención en lograr tus metas, en ser paciente y estar en armonía contigo, tu bebé y tu cuerpo. La manera en que percibas este proceso será determinante para cómo lo vivirás. Con actitud negativa, puedes empeorar tu aspecto físico, mientras que buscando soluciones a los kilos de más, podrás recuperar tu figura mucho más rápido.

Afronta los cambios y opiniones de las personas de la mejor manera

Desgraciadamente, las personas suelen hacer comentarios imprudentes, la mejor opción en este caso es ignorarlos y no permitir que te afecten. Al final, no es fácil recuperar la figura después de un parto, especialmente si no tienes acceso al mommy makeover que muchas celebridades sí.

Por lo pronto, enfócate en soluciones naturales que te puedan ayudar a devolver a los órganos a su sitio, una manera es a través de las fajas post parto que ayudan a que el abdomen se vaya retrayendo.

Recuerda que no todas las mujeres pasan por lo mismo

El cuerpo de cada una es totalmente diferente al de otra. Es cierto que hay mujeres que se recuperan con una facilidad envidiable después del parto, puede que sea la ventaja del parto natural, o tienen genes que las ayudan a adelgazar pronto o simplemente tienen la posibilidad de hacer más ejercicio.

Por lo tanto, no debes compararte con ellas, tú puedes recuperar tu figura si te propones la meta de lograrlo, hay diversos métodos para conseguirlo. Asimismo, las fajas que tenemos para este momento son una gran opción para comenzar este proceso, lo bueno de ellas es que son del mismo material que las fajas post operatorias que ayudan a la retracción de la piel.

¿Cómo comprar las fajas post parto?

La faja post parto la puedes adquirir contactando con un asesor o asesora Galess de confianza. De este modo ellos te pueden aconsejar sobre cuál de las fajas que tenemos es ideal para tu proceso post parto, porque hay de primera y segunda etapa, esto dependerá de cómo está evolucionando tu abdomen. Asimismo, ellos te guiarán en la selección de tallas.

Si quieres una de nuestras fajas, te invitamos a comunicarte con nosotros vía telefónica a los teléfonos (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales donde compartimos información relevante sobre las fajas y cómo usarlas correctamente. Para más información puedes escribirnos al correo electrónico contacto@fajasgaless.com.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email