Fajas de embarazo

¿Mudarse durante el embarazo?

Si por alguna razón ha tomado la decisión de mudarse de casa o de ciudad en pleno embarazo, habrá que realizar una buena planeación, sobre porque para algunas mujeres este periodo puede ser un poco complicado, cansado o agotador. Sin embargo, es algo que puede hacerse y de forma segura, por ello debe implementar fajas de embarazo a lo largo de todo el proceso para protegerse.

En Galess, le ofrecemos una gran variedad de fajas y según su necesidad las puede elegir. Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora. Contamos con varias sucursales, además tenemos presencia en todo México, de esta manera contribuimos a mejorar la imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres, pues ofrecemos una variedad de productos de la mejor calidad y efectividad garantizada.

¿Qué considerar al momento de mudarse?

No hablamos de que mantenerse en movimiento sea malo o que hay que evitarlo durante el embarazo, al contrario, se recomienda que existe actividad física siempre de acuerdo con la condición de cada mujer y etapa de su embarazo. En cambio, conservar una actividad con moderación y precaución siempre es bueno, sin embargo, cuando existen complicaciones climatológicas como demasiado calor y humedad puede causar problemas, más agotamiento y estas cuestiones pueden resultar desfavorables para la gestación.

Cuando se está planeando la mudanza no se puede prever un buen clima para todos los días del proceso, además en muchas ocasiones habrá que hacerlo rápido y no se puede esperar el clima ideal. Esto no quiere decir quien se pueda realizar esta actividad, solo hay que hacerlo con precaución.

Es bueno saber que es recomendable hacer y que no, o cómo hacerlo con cuidado, así prevenimos cualquier complicación. También es bueno saber que una vez que se acabe el embarazo habrá que usar fajas post parto para ayudar al cuerpo a recobrar su figura, al mismo tiempo que da soporte y es un auxiliar para volver al movimiento con más confianza.

Precauciones para mudarse mientras está embarazada

La idea sola de la mudanza ya causa emoción, ir hacia lo que será un nuevo hogar junto con el nuevo miembro de la familia que espera puede resultar excitante. De cualquier manera, es bueno saber cuánto peso es el que puede cargar durante este proceso, si requiere de ayuda de algunas fajas en Guadalajara, y cualquier otro consejo que deba saber.

Pregunte al médico

Siempre es bueno platicar con su doctor sobre cualquier duda que tenga en este periodo de su vida. Es importante consultar con un profesional, el cual le puede dar buenos consejos acerca de prácticas de seguridad que puede implementar, desde técnicas de movimientos para empacar, hasta si es posible que cargue cajas o no.

Además, es primordial los cuidados sobre todo en los primeros tres meses de gestación, ya que un mal movimiento, brusco o que implique mucha presión o peso puede traer consecuencias indeseadas. Hay que tener cuidado pues lo que se desea es impedir el estrés para las futuras madres.

Por supuesto lo anterior no quiere decir que no podrá moverse ni realizar ejercicio o cargar nada, solo que, hablando previamente con su doctor, el encargado de su embarazo, así le dará consejos de acuerdo con su condición. Si además de eso tiene precaución de no excederse no debe haber problemas.

Además de las peguntas que quizá haya pensado en realizarle a su médico, también puede interrogarle sobre la cantidad de peso que puede levantar y si cambiará dependiendo del trimestre de su embarazo. También puede preguntar sobre si estará segura si levanta algún objeto a lo largo de su primer trimestre, o quizá saber sobre cuánto tiempo es recomendable que permanezca parada.

Precauciones de seguridad

Es importante que realice una estrategia de actividades para su seguridad y a la del bebé. Si es necesario escriba una lista en donde especifique que tareas realizará para mantenerse segura. Asegúrese de incluir descansos, de tomar suficiente agua, pues no desea deshidratarse, además que tomar el agua suficiente ayuda con las náuseas.

También es bueno que no olvide colocarse las fajas de embarazo no solo si va a mover objetos ligeramente pesados, también para ayudarla a darle soporte y seguridad cuando este sentada, parada o inclinándose para tomar algún objeto.

Tenga presente que durante el embrazo se tiende a sudar más y es por eso por lo que debe prestar atención a mantenerse hidratada. Sube y baje las escaleras con precaución, sobre todo si trae algo en las manos, también evite tener contacto con objetos tóxicos como pueden ser los elementos de limpieza, ya sea porque los tiene que empacar o dejar limpia la casa, lo mejor es que eso se encargue alguien más.

Pida ayuda

No tiene por qué hacer todo por sí misma, nunca es malo pedir ayuda, y más cuando se está embarazada. Esto es necesario y no porque se piense que estando de gestación la mujer no pueda, sino porque el cuerpo este distinto y la verdad es que se tiende a cansarse más y más rápido.

Al mismo tiempo, es posible que existan muchas cajas o muebles que no pueda mover, quizá no puede alcanzar la puerta más alta del closet y en su condición no puede lograrlo. Es situaciones como estas es bueno conseguir amigos o familiares que quieran apoyarla, además así aprovecha y se deja consentir, al mismo tiempo que todos los involucrados pueden pasar un buen tiempo de convivencia.

Es necesario tomar precauciones, estar alerta de cualquier signo de cansancio o malestar que pudiera presentarse y prevenir con elementos de seguridad como fajas de embarazo, y estar hidratada. De esta manera no habrá complicaciones con su mudanza y podrá realizar actividades que desea y necesita hacer.

En Fajas Galess encuentra una gran variedad de productos, vaya a nuestra página web y consulte el catálogo para verlos con detenimiento. Somos una empresa más importante en venta por catálogo de productos para la belleza y cuidado corporal. Además, para aquellas personas que desean alcanzar su independencia nos enfocamos en brindar oportunidades de negocio. Para más información de nuestros productos marque a los teléfonos (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email