fajas reductoras

Mitos y realidades sobre el uso de fajas Galess

 

Cuando hablamos de reducción de tallas, las prendas que vienen a nuestra mente son las fajas reductoras. Debido a esta asociación, las fajas están rodeadas por una serie de mitos que impiden que muchas personas se beneficien de su uso.

 

Con esto en mente, en este artículo queremos ayudarlos a conocer los beneficios de las fajas reductoras, además de desmentir todos los mitos que rodean la opinión pública sobre su uso, ya que son más que prendas para disminuir tallas.

 

Las fajas ayudan a perder peso

 

Las fajas pueden ser reductoras, pero no van a eliminar por completo la grasa del cuerpo, por lo que no les ayudarán a perder peso. Son positivas para ayudar a quien las usa a la reducción de sus medidas y a modelar el cuerpo.

 

Asimismo, las fajas no les ayudarán si no complementan su uso con un cambio de hábitos. Si llevan una dieta saludable combinada con una rutina de ejercicios, al vestir sus fajas sentirán grandes mejoras con respecto a su figura, pero no son la razón por la que pierden peso. Cabe resaltar que la pérdida de peso no es sinónimo de una figura estilizada, el objetivo principal del uso de las fajas.

 

Las fajas son solo para personas con sobrepeso

 

Vestir fajas no es sinónimo de sobrepeso. Existen diversas razones por las qué usar estas prendas, ya sea porque se están recuperando de una operación o para ayudar a los órganos a regresar a su lugar gracias a las fajas post parto.

 

En cualquier caso, las fajas pueden ser utilizadas por mujeres y hombres de distintas complexiones físicas. Personas delgadas pueden sentirse inseguras de sus rollitos, o bien, las cinturillas pueden ser herramientas para estilizar la cintura.

 

Cualquier faja sirve para hacer ejercicio

 

Como comentamos anteriormente, las fajas pueden ser un elemento positivo para añadir durante su rutina de ejercicio, no obstante, no todas están fabricadas con este propósito. Por lo tanto, si están buscando una faja para incluir en su mochila del gimnasio, adquieran fajas deportivas que están fabricadas con los tejidos específicos para este uso.

 

Para encontrar la mejor faja deportiva deben considerar que sea una prenda más rígida que otro tipo de fajas. El material perfecto es el látex forrado en algodón para permitir una mejor transpiración del sudor. Otro factor a tomar en cuenta para su adquisición es que cuente con soporte en la columna.

 

Las fajas son malas para la salud

 

Debido a que son prendas de compresión es habitual que se piense que su uso es riesgoso para la salud. Sin embargo, eso es un mito totalmente falso, ya que son una alternativa para mejorar la postura y evitar dolores lumbares, incluso son recomendadas por médicos para la recuperación post operatoria.

 

Cabe resaltar que no es recomendable que se utilicen durante todo el día, al menos que el médico lo haya indicado así. Del mismo modo, existen fajas que son perfectas para vestir durante todo el día por su comodidad. Si tienen dudas sobre esto, consúltelo con su asesora Galess de confianza.

 

Las fajas ayudan a corregir la postura

 

Esta afirmación es verdad, la mayoría de las fajas son positivas para mejorar nuestra postura. A pesar de esto, en fajas Galess contamos con productos especializados en la corrección de postura.

 

Las fajas son solo para mujeres

 

Un estereotipo asociado con las mujeres es la vanidad, por lo que el uso de fajas reductoras pareciera que es una prenda exclusiva para ellas, pero esto es totalmente falso. Las fajas son positivas para hombres y mujeres, incluso existen modelos especializados para las hernias inguinales que suelen ser una afección masculina.

 

En cualquier caso, los hombres también pueden estilizar su figura gracias a las fajas. No dejen que sus prejuicios sobre lo masculino y femenino limiten su autoestima. Pregunten a nuestras asesoras por los productos para varones.

 

Deben comprar una talla menor para obtener mejores resultados

 

Esto es completamente falso, la talla adecuada será la que haga la diferencia en la reducción de medidas. Asimismo, la talla más pequeña puede provocar alergias, hinchazón, calambres, baja presión arterial, entre otros. Si tienen dudas sobre la talla ideal para sus fajas, pregunten a su asesora Galess.

 

Adquieran sus fajas en Fajas Galess

 

Si están buscando fajas reductoras de calidad, visite nuestro catálogo en nuestra página web, en el detallamos las características y beneficios de cada producto. Para más información, contáctenos a través del teléfono (33) 1200 6666 en Guadalajara, y (81) 2011 0780 en Monterrey, también tenemos el WhatsApp disponible: +52 (33) 1228 0299.

 


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email