Fajas reductoras

Eviten la flacidez al perder peso

Perder peso es una cuestión que preocupa a muchas personas hoy en día, en consecuencia, terminan por adoptar diferentes costumbres y someterse a todo tipo de dietas y tratamientos con la idea de conseguir bajar unos kilos.

Sin embargo, después de esto la flacidez es un problema que suele presentarse, lo cual termina por debilitar la autoestima y hacer que se sientan incluso peor que antes. A continuación, les contaremos cómo pueden evitar este problema junto con el uso de las fajas reductivas.

Eviten adelgazar de manera abrupta

Nuestra piel es, de cierto modo, elástica. Está hecha para adaptarse a los diferentes cambios físicos que tengamos con el tiempo, pero después de una reducción de peso considerable de manera abrupta puede llegar a notarse cierta flacidez.

Los cambios de peso repentinos son muy perjudiciales para el cuerpo, dado que, si quieren rebajar y, por ejemplo, cambian de manera drástica su dieta, pueden sufrir descompensaciones calóricas que los lleven a desarrollar problemas hormonales, gástricos e incluso mentales.

De hecho, se ha comprobado que la mayoría de las personas quienes adoptan dietas exageradas de un momento a otro, tras conseguir el peso ideal vuelven a sus antiguas costumbres, lo que los hace subir de peso nuevamente e incluso aumentar más.

Por otra parte, realizar rutinas de ejercicio desproporcionadas también resulta perjudicial para la salud. Todo esto sumado a que no le darán el tiempo suficiente a su piel para adaptarse a la nueva forma física, por lo que terminarán con una gran cantidad de piel colgante.

Solo hacer cardio

El cardio es uno de los ejercicios más eficientes a la hora de bajar de peso, pero si no se complementa con rutinas de pesas, la piel empezará a ceder, debido a que estarán liberando un espacio de tejido adiposo demasiado amplio que no permitirá a la piel adherirse de manera correcta a los músculos nuevamente.

Así que pónganse sus fajas deportivas, salgan a trotar y luego complementen con algunos minutos de pesas, proporcionales a su cuerpo y acordes a las recomendaciones de un profesional, para evitar la flacidez.

Beban suficiente agua

Las rutinas de ejercicio y la utilización de fajas reductoras para llevar una vida más saludable pueden generar más sudor, lo que si no se compensa conlleva a la deshidratación. Mantenerse hidratados es importante durante la adopción de un nuevo estilo de vida.

Consumir abundante agua durante el día tiene grandes beneficios para la piel, puesto que la ayuda a mantenerse hidratada, flexible y con buen aspecto, contribuyendo a que se adapte también a la nueva forma de sus cuerpos y no se genere gran flacidez.

Eviten el azúcar añadido

Todos los alimentos son necesarios, de hecho, las dietas demasiado estrictas pueden llegar a ser perjudiciales, más si estas no fueron recomendadas por un profesional que esté siguiendo sus procesos de reducción de peso.

Sin embargo, aquellos alimentos que contienen azúcares añadidos sí resultan muy perjudiciales para la salud, truncando el proceso de reducción de peso y generando mayor flacidez en la piel durante este.

Es posible que gracias a la rutina de ejercicio y la dieta puedan mantener el peso a raya, pero si están consumiendo demasiados azúcares añadidos, es posible que los beneficios del nuevo estilo de vida no se vean representados en la tonificación muscular y por lo tanto se perciba flacidez.

Digan no a los alimentos ultraprocesados

Lo mejor que pueden hacer para rebajar de peso y eliminar la flacidez de sus cuerpos, además de utilizar fajas reductivas, es decirles no a los alimentos ultraprocesados. Traten de comer lo más natural posible, consumiendo alimentos frescos que puedan conseguir en el mercado.

Aquellos ultraprocesados suelen contener una gran cantidad de grasas, sodio, conservantes y azúcares que no son nada beneficiosos en su búsqueda de rebajar, mucho menos ayudan a la tonificación muscular evidenciándose flacidez en la piel.

Utilicen una faja que comprima sus tejidos

Las fajas reductivas son de gran ayuda para perder peso y para tonificar, puesto que ayudan a comprimir los tejidos, forzando a que se adhieran de mejor manera y a que sus cuerpos se adapten más fácil a la nueva forma y el nuevo estilo de vida.

Asesórense con nuestros expertos sobre la faja que mayores beneficios tiene para sus casos específicos. Elijan la prenda adecuada, ya que usar la faja inadecuada para sus cuerpos puede, inclusive, traer consecuencias negativas para su salud.

Acaten todos nuestros consejos para que eviten la molesta flacidez que puede llegar a desanimarlos durante sus procesos de pérdida de peso. Sígannos en nuestras redes sociales como @galessoficial, en Facebook como @GrupoGalessOficial y en nuestro canal de YouTube como GALESS OFICIAL para conocer más información útil sobre nuestros productos y para su salud.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email