fajas reductivas

¿Sabe cuál es el gran secreto de las mujeres para mantener una cintura reducida?

Las fajas reductivas con muy útiles para que las zonas que nos causan problemas de nuestro cuerpo puedan quedar resueltas de forma inmediata. Además pueden usarse de manera cotidiana, todos los días si lo desean. No son complicadas en colocarse, además son bastante directas, son invisibles a los ojos de terceros por lo que nadie se entera que esta usado una más que la persona que la porta. Son cómodas y flexibles, dan libertad en los movimientos, confianza y seguridad.

En Fajas Galess encuentra una gran oferta de diseños de fajas que son capaces de suplir las necesidades de las mujeres. Tenemos presencia en varios estados de la República Mexicana, somos una marca registrada; y hemos podido abarcar territorio gracias a los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados.

Las funcionalidades y diversidades que puede encontrar dentro de las fajas: una para cada necesidad

Las ventajas que trae estos elementos saltan a la vista, de primera instancia hacen que las personas que la portan se vean más delgadas, con un abdomen plano, una cintura muy marcado y resaltando las caderas. Además, lo mejor es que las fajas reductoras ofrecen estos beneficios con comodidad y discreción. Por otro lado, comprimen a la vez que permiten que la traspiración se realice sin problemas.

También con una gran ayuda para la pérdida de peso, sin mencionar que sirve de auxiliar para que la postura sea mejor, que los dolores en la zona lumbar disminuyan y poder tener un soporte en la espalda.

También son una gran ayuda para la autoestima puesto que ayudan a que el cuerpo se reafirme pero de manera natural. Cada mujer es distinta y por lo tanto su cuerpo y su figura también lo será así como las necesidades que esté pasando.

Con esto quiero decir que tanto las zonas conflictivas de su cuerpo que necesite resolver así como las necesidades físicas por las cuáles requiere fajas, ya sea por una intervención, haber tenido un embarazo o cualquier otro tipo de situación física; incluso si lo que quiere es un apoyo para su rutina de ejercicios.

No importa cuál sea su necesidad puede encontrarla ya que por fortuna existen distintos diseños, modelos, así como telas y materiales que se usan para cada una de estos elementos. Por lo tanto, además de su flexibilidad en su material, son unidades versátiles en el sentido de poder amoldarse a las diversas figuras.

Dentro de las variedades podemos encontrar fajas cuyo objetivo es esculpir el cuerpo, lo moldean. Ejercen presión en distintas partes de tal manera que lo acomodan para crear una figura más esbelta y estilizada. Estas unidades además de aplanar el abdomen también suelen abrazar más zonas del cuerpo como los muslos e incluso llegar más arriba de la cintura.

Hacen su trabajo de forma discreta sin abultamientos, además no son incómodas y el material con el que son hechas es elástico. Además, al momento de ponérsela el cuerpo queda más erguido, por lo tanto ayuda a dar una apariencia de mayor estatura.

Por supuesto, están las fajas reductivas que proporcionan un control más elevado, un ejemplo de ellos es que los resultados se ven de forma inmediata, además tiene la capacidad de reducir las tallas. Por lo tanto las mujeres que la usan tendrán los beneficios de una figura más delgada al instante. Se pueden encontrar en diversos diseños y materiales, es decir, suelen ser de látex, elástico, algodón y otros.

Al mismo tiempo pueden incluirse materiales que ayuden a generar un efecto térmico con el fin de que las toxinas pueden liberarse con más intensidad, mientras que el sudor pueda absorberse para no incomodar a la usuaria.

Por otro lado, las mujeres que han parido también tienen la oportunidad de disfrutar de los beneficios de estos elementos que les ayudarán a poder recuperar su figura, a dar soporte y a permitirles continuar en movimiento y mantenerse en actividad. Estas fajas son especiales ya que no ejercen una excesiva presión a fin de no forzar el abdomen o empujar los órganos internos que aun están en acomodo.

Al mismo tiempo, también pueden utilizarse durante el embarazo para dar soporte a la espalda y no generar grandes dolores en la zona baja para proporcionar estabilidad en la columna.

También existen las fajas deportivas, si bien no suplirán la rutina serán un auxiliar para dar mejores resultados o incuso acelerarlos. Para usarlas deben asegurase que la presión que tengan sea adecuada para que pueden realizar sus ejercicios con comodidad y flexibilidad.

Para no causar problemas se recomienda iniciar con su uso poco a poco, conforme vaya pasado tempo y su cuerpo se vaya acostumbrado puede ir aumentar su uso a lo largo de toda su rutina. Si además quiere más efectividad puede usar fajas para moldear el resto del día. Puede encontrar de diversas tallas y colores.

También pude encontrar fajas para utilizar después de una operación, ya sea estética como liposucción o no. Por lo tanto, para lo que se requiera estas unidades, para dar soporte a la espalda, o para que ser un auxiliar para proteger el abdomen después de una operación de índole estética, siempre podrá utilizaras.

Lo mejor es consultar a su médico para que le indique que tipo de faja es la que mejor le servirá y sobre todo que no le resulte dañina. Es decir, que tenga la presión adecuada para el tipo de situación que presenta, que no sea demasiada para no dañar, pero que no esté demasiada suelta como para no dar beneficios. Por lo tanto contar con la asesoría médica siempre es bueno.

Por lo tanto, si desea tener una cintura proporcionada y esbelta, ya sabe qué hacer, usar fajas reductivas, y disfrute de los beneficios. En Fajas Galess encentrará todo tipo de fajas de acuerdo con su necesidades. Ya sean deportivas, para reducir, para post operación o post parto, en fin, el modelo que anda buscando lo encuentra aquí.

Somos una empresa a la vanguardia y la número uno a nivel nacional dentro del sector de Corsetería Remodeladora. Le ofrecemos costos competitivos y manejamos una amplia gama de productos de calidad. Hable a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 para más información.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email