Fajas colombianas

¿Qué beneficios obtiene al hacer ejercicio?

Hacer ejercicio de manera regular es bueno para la salud, en todos lados escuchamos eso. Además, ayuda a perder peso, a mantenernos en forma, a conservar nuestro cuerpo sano.  Sin embargo, el ritmo de vida puede hacer complicado tener una rutina de ejercicio, pero la buena noticia es que nunca es tarde para empezar, además no es necesario tener horas y horas, aunque sea una rutina corta. De entrada, para tener beneficios es necesario que la actividad física esté de acuerdo con la edad y salud, si aparte añade elementos como fajas colombianas para complementar y moldear la figura es ideal.

Si lo quiere en Fajas Galess le ayudamos para que cumplan sus metas. Por eso distribuimos productos de nutrición y línea remodeladora y estamos presentes en todo México.

¿Qué obtiene al hacer ejercicio?

El ejercicio ayuda a controlar el peso, por supuesto también es necesario llevar una alimentación sana y de acuerdo con nuestro cuerpo, actividad física y salud. Para perder peso, debe utilizar más calorías de las que come y bebe.

También es auxiliar para disminuir las enfermedades cardíacas y mejora la circulación, esto hace que los niveles de oxígeno del cuerpo aumentan. Además, llevar una actividad física es útil para disminuir la presión arterial y los niveles de triglicéridos. Otro de los beneficios de la salud es que es posible controlar los niveles de insulina y azúcar en sangre, por lo que afecciones como la diabetes tipo 2 tenderán a disminuir. Mientras que, si ya tiene diabetes el ejercicio puede ayudarlo a controlarla. Si además se apoya con el uso de fajas body en sus rutinas de ejercicio y en su día a día, ayudará a que su cuerpo se moldee al mismo tiempo que se mantiene saludable.

Por otro lado, el ejercicio también ayuda a dejar de fumar, ya que el movimiento hace más sencillo disminuir los antojos y los síntomas de abstinencia. También puede ayudar a limitar el peso que podría aumentar cuando deje de fumar

Mantenerse en movimiento gracias a una actividad física trae ventajas a la salud mental y además mejora el estado de ánimo. El ejercicio hace que las personas se sientan más relajadas, además es bueno para lidiar con el estrés y previene la depresión. Es bueno para mantener joven al cuerpo y a la mente, conserva en buena condición las habilidades de pensamiento y aprendizaje. Gracias al ejercicio el organismo libera proteínas y otras sustancias químicas que mejoran la estructura y función de su cerebro.

Tener una rutina de ejercicio ayuda al fortalecimiento de huesos y músculos, aun cuando se inicia a hacer ejercicio ya de grande, es posible hacer que se retrase la pérdida de densidad ósea que viene con la edad. Asimismo, las actividades de fortalecimiento muscular son útiles para aumentar o mantener su masa y fuerza muscular.

Al envejecer las personas van perdiendo equilibrio y fortalecimiento muscular; sin embargo, con el ejercicio estas dos características se mantienen, lo que ayuda a disminuir las posibilidades de sufrir caídas provocadas por el debilitamiento. Si además quiere dar soporte a la espalda baja y al abdomen, incluya el uso de fajas reductivas, al mismo tiempo que ayudará a mantener en buena forma a su cuerpo, también le servirá para moldearlo.

Su sueño mejorará ya que el ejercicio puede ayudarlo a conciliar el sueño más rápido, y dormir por más tiempo. Además, el ejercicio disminuye el riesgo de morir prematuramente, además aumenta y fortalece el sistema inmune.

¿Es posible hacer que el ejercicio sea parte de una rutina diaria?

En algunos casos puede ser complicado, pero es posible, algunas de las prácticas que puede implementar es el hecho de hacer actividades diarias más exigentes. Por ejemplo, utilizar las escaleras en lugar del elevador, puede ir al trabajo en bicicleta o caminando.

A veces levantarse para hacer ejercicio uno solo puede no ser tan motivante, en cambio, saber que al día siguiente se levantará para hacer rutina física con un amigo o alguien más, es suficiente para cambiar el ánimo. También puede considerar unirse a un grupo deportivo o clase de ejercicio. Si no está acostumbrado a hacer ejercicio puede intentar hacer que sea más divertido, por ejemplo, escuchar música mientras se mueve, incluir distintas actividades para no aburrirse. Hacer ejercicio al aire libre.

En Fajas Galess ofrecemos fajas de distintos modelos, como fajas colombianas, reductoras, body, entre otras. Además, tenemos oportunidades de negocio pues nos interesa que alcance su independencia económica. Hable a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 para más información.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email