fajas-colombianas-sobre-las-fajas-colombianas-en-los-tratamientos-post-operatorios

Fajas colombianas: Sobre las fajas colombianas en los tratamientos post operatorios.

Sean bienvenidos a nueva publicación de este blog de nuestra empresa Fajas Galess con el que buscamos tener más proximidad con los mexicanos interesados en adquirir alguno de nuestros excelentes productos o afiliarse a nosotros para distribuir nuestra mercancía. En esta publicación hablaremos sobre las fajas colombianas en los métodos post operatorios más allá del factor estético, cuyo uso es ampliamente recomendado por los especialistas debido a la singularidad de su diseño, el cual es óptimo durante los procesos de rehabilitación. También hablaremos un poco sobre nuestra firma, con el fin de que nos conozcan mejor, así como a nuestros productos y servicios. Recuerden que cuando se trata de adquirir fajas para tratamientos rehabilitadores, es menester acudir con una empresa experta como la nuestra. Iniciemos, sin más que agregar, el tema que nos compete.

Nada es tan importante como la propia salud, es algo que nadie con cordura puede negar, por ello todo lo relativo a ella debe realizarse con prudencia para no incurrir en daños. Cuando uno se somete a una intervención médica, en muchos casos se cree que una vez fuera del consultorio, ya no hay riesgo alguno, sin embargo, esto no es cierto, por tal motivo, todo médico que se llame a sí mismo un “profesional” debe recomendar a sus pacientes el tener sumo cuidado después de terminada la intervención con tal de no agraviar al cuerpo de manera negligente.

Este proceso es también conocido como “periodo postoperatorio”, el cual abarca el lapso temporal desde que el paciente sale de una intervención o cirugía hasta su total recuperación. Dicho periodo se divide con fines didácticos en dos tipos: uno inmediato y otro mediato. El primero, empieza desde la implementación en la herida sometida a cirugía hasta que la salud del paciente se estabilice según los estándares médicos, mientras que el segundo va desde la estabilidad de los signos vitales hasta la completa recuperación del cuerpo. Ambos son de suma importancia en el ámbito médico, por ejemplo, entre los cirujanos, pues de esto depende el éxito absoluto de la intervención.

Ahora bien, las fajas colombianas, más allá de las ventajas estéticas que brindan (y por las que se han popularizado entre famosos como Kim Kardashian) tienen la finalidad de fungir como elementos auxiliares en el proceso de recuperación de los pacientes. Éstas están diseñadas para ser usadas después de las cirugías, tanto plásticas como funcionales y reconstructivas, de modo que puedan ayudar a la pronta recuperación de los cuerpos intervenidos. ¿Cómo es que funcionan? Fácil, las fajas proporcionan un soporte para todo el cuerpo o para el área que fue intervenida, asimismo ayudan al respaldo corporal, y a la sanación de los tejidos y músculos. Estas singulares indumentarias operan por compresión, es decir, se ajustan y amoldan al cuerpo hasta obtener un óptimo soporte y una perfecta adaptación, Generalmente están confeccionadas con materiales con propiedades de elasticidad como la licra, con la finalidad de proporcionar tanto comodidad como control.

Este tipo de fajas no sólo auxilian al equilibrio y estabilidad de los pacientes en recuperación, sino que también minimizan los dolores en las cicatrices, moldean la figura y aplanan el abdomen, no es vano son recomendadas ampliamente por las clínicas dedicadas a la cirugía plástica. También es bastante probable que aquellas madres que acaban de parir, ya sea o no por cesárea, requieran usar una faja para recuperar la forma de su vientre y evitar la flacidez. Gracias a sus propiedades compresoras y su adaptabilidad al cuerpo, pueden regular las inflamaciones y el quiebre de las suturas, permitiendo así que la recuperación se realice sin inconvenientes.

Generalmente, en cirugías de suma importancia, como las liposucciones, es indispensable llevar un tratamiento de rehabilitación en el que estén integradas las fajas colombianas. Por ejemplo, en el proceso quirúrgico mencionado, se recomienda su uso durante unas 4 o 6 semanas después de haber finalizado la intervención en el consultorio, y durante más de 20 horas al día. Una vez pasadas estas semanas, su uso sigue recomendándose aunque ya no de manera regular. Al principio, las cirugías estéticas, dejarán detalles un tanto desagradables en la piel, más con el pasar del tiempo, usando una faja y atendiendo las indicaciones del médico, la recuperación total será en breve tiempo.

Para mayor detalle y precisión, a continuación enlistaremos algunas intervenciones en cuyo proceso de rehabilitación es indispensable el uso de una faja colombiana post operatoria.

  • Reducción abdominal o abdominoplastía.
  • Partos naturales o por cesárea.
  • Dermolipectomía.
  • Liposucción.
  • Tratamientos ortopédicos.

Si desean adquirir una faja de alta calidad, y a un precio razonable pueden contactarnos, somos una empresa que desde el 2010 ayuda a hombres y mujeres a mejorar la calidad de sus vidas (ya sea en la recuperación de su salud, estética, autoestima y economía) mediante fajas colombianas de calidad entre otros productos, o por medio de la participación en unidades de negocios dispersas en el país y sistemas de venta por catálogo. Nuestras fajas brindan diversos beneficios, por ejemplo, ayudan a la desinflamación, ayudan a que las mujeres recuperen su figura, disminuyen la fibrosis, se adhieren con facilidad al cuerpo sin dañarlo después de una intervención, brindan un control óptimo y corrigen la postura de los pacientes, además no se notan bajo las prendas. Le garantizamos que al solicitar nuestros productos y servicios no cabrá arrepentimiento, ya que somos líderes y referentes en el mercado nacional y tapatío. Visítennos en nuestras instalaciones donde los atenderemos como todo cliente merece. Somos los mejores si de vender fajas se trata.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email