Fajas

¿Cuál es la mejor faja para usar con un vestido?

Existen muchas opciones de fajas para moldear un cuerpo cuando se pone un vestido, es por eso por lo que quizá pueda resultar complicado elegir el tipo adecuado entre todas las existentes. Es común que se pregunte si le quedará mejor una prenda que moldee del pecho a los muslos, el tronco superior o solo el abdomen.

Sin embargo, hay un elemento que debe tomarse en cuenta muy seriamente: el tipo de vestido que decidimos usar. De esta manera se consideran aspectos como el escote, el largo, si es ajustado u holgado, entre otros. Igual que como toman en cuenta estos aspectos para elegir un sostén adecuado, de la misma manera es importante que se elija una faja adecuada para moldear con precisión el cuerpo. En Fajas Galess ofrecemos una gran variedad de prendas de compresión de la mejor calidad, entre las que puede encontrar la adecuada para ese vestido que tanto desea usar.

Tipos de vestidos y fajas

Los vestidos más comunes que se usan con fajas son los de corte A, ya que es un diseño de prenda sencilla y versátil. Su corte es especialmente bondadoso con casi cualquier figura y pueden usarse en la oficina o en cualquier salida, ya sea formal o informal.

Para este vestido puede usar una faja que moldeé los muslos y que sea de cintura media, ya que da una compresión fuerte además de resultar beneficiosa para poner énfasis en el corte del vestido; al mismo tiempo, da libertad y comodidad para que pueda moverse con facilidad.

Creará una silueta perfecta combinada con los diferentes modelos de fajas colombianas, que no se notarán al estar diseñadas para ser discretas y que nadie, excepto la persona que la porta, sepa que la lleva debajo del vestido.

Por otra parte, si se ha decidido en decidir un vestido ajustado, el objetivo de usar una faja es verse más delgada y con una figura moldeada. No importa la ocasión, ya sea que se reunieran entre amigas, una cita, una fiesta familiar o cualquier otra, nunca está demás mostrar una figura con buenas curvas. Por lo tanto, es imprescindible que se lleve las fajas Ann Chery debajo del vestido. Lo recomendable es que use una que tenga una cobertura total que abarque y dé compresión a las mayores zonas del cuerpo posibles, desde los brazos, pecho, abdomen, glúteos y muslos.

¿Qué sucede si el vestido no tiene tirantes?, aquí también puede colocarse fajas debajo, que no le digan nunca que no se puede. Como ya se explicó antes, es cuestión de ver los modelos y ajustarse al estilo del vestido. La ventaja de hoy en día es que estas prendas tienen una variedad de diseños, lo que hace sencillo que puedan implementarse con toda la ropa.

Si desea ponerse un vestido sin tirantes no está limitada. Puede usar prendas con compresión en los muslos y que tengan un tiro de cintura alta, de esta manera moldeará los muslos, el abdomen y ejercerá un ajuste hasta los senos. Es importante contar con un control total de la sección media del cuerpo.

Además, como ya mencionamos, existen modelos que no tienen costuras, lo que hace más sencillo y práctico su uso; sin preocupación de que alguien lo note. Si lo desea puede optar por una compresión suave y ligera. Puede usarla aun con un sostén sin tirantes, la faja cumplirá su función igual, además, tendrá soporte para el busto que sumara un atractivo más a su figura.

Estas prendas de soporte también van con vestidos largos, ya sean maxi o midi, para este estilo los mejores resultados son las que tienen una cobertura total sin costuras, puesto que acompañan en sus movimientos. Si desea conseguir una figura estilizada porque no desea que se quiebre la silueta de la parte de arriba del vestido, una faja body es ideal para conservar un equilibrio.

Sin duda es el complemento perfecto para estos vestidos, pues forma un dinamismo y se integra adecuadamente al cuerpo y por ende al vestido. Asimismo, da soporte a los muslos, al busto, además, puede ser usado por cualquier sostén.

No hay de qué preocuparse si desea lucir hermosos vestidos, tampoco importa mucho si tiene diferentes diseños y estilos, ya que para cada uno de ellos podrá encontrar un tipo de faja adecuada, dependiendo de lo que desee moldear y ajustar.

También puede probar diferentes modelos de faja en un mismo vestido, quizá se pueda sorprender de los resultados y descubrir que quizá le queda perfecta un tipo de prenda que no se imagina.

Anímese a usar vestidos sin importar el diseño acompañado con la faja adecuada, ya que podrá usarlos sin preocuparse, además de obtener la figura que desea. Esto le añadirá confianza y seguridad; y no deberá tener más tiempo guardados esos vestidos que hace mucho no se ponía o que simplemente no se animaba a usar.

Tenga presente que estas fajas que enumeramos son una guía, al final la que debe elegir es la que haga que ese vestido se vea perfecto, aquella que la haga ver y sentir mejor. Lo importante es que tenga la compresión adecuada, que se sienta cómoda, se pueda mover con facilidad y que le proporcione el soporte que requiere. Siempre tendrá opciones excelentes entre las cuales elegir, que irán genial para el vestido que tiene en mente.

Lo verdaderamente importante es cómo se siente, que esté cómoda y tranquila con su cuerpo, que el vestido que se ponga sea el que quiera lucir y que tenga la confianza de ponerse la ropa que desee en cualquier ocasión.

En Fajas Galess le brindamos una gran variedad de productos para la belleza y cuidado corporal, para ver nuestro catálogo visite nuestro sitio web: fajasgaless.com. Para más información de nuestros productos, llame a los teléfonos (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email