fajas

¿A quiénes puedo venderles fajas?

El emprendimiento es muy útil para ayudarnos a sobrevivir al final de mes sin preocupaciones financieras. Una buena forma de emprender como madres es a través de la venta de fajas.

Quizás te preguntes cómo comenzar en este negocio, y sobre todo te surja la duda de quién podría interesarse por las fajas. Esto se debe a que muy pocas personas están conscientes de la gran utilidad que nos pueden brindar, no sólo para bajar de peso, sino para otras funcionalidades que muchos necesitamos en nuestro día a día.

Por ello, como en Fajas Galess somos expertos y líderes en la venta de este maravilloso producto, vamos a compartirte unos consejos para encontrar a quienes podrías venderle fajas colombianas, mismos consejos que te servirán para tener mayores ventas.

1.      Conoce los tipos de fajas que existen

Al comienzo de la producción de este producto, no existía la gran diversidad a la que hoy en día tenemos acceso. Por eso, parte fundamental de las ventas es conocer muy bien tu producto, porque a través de ese conocimiento podemos encontrar nuestros potenciales clientes, pues sabemos cuáles son las necesidades que cubren.

Por ejemplo, las fajas reductoras sabemos que personas que están interesadas en tener una mejor figura las están considerando para implementar en sus sesiones de ejercicio o simplemente porque no tienen tanto tiempo libre para realizar algún deporte.

2.      Conoce a tu público

Una vez que ya conoces las necesidades que pueden cubrir las fajas que vas a vender, es hora de identificar a los clientes potenciales. A continuación, compartiremos donde pueden encontrar posibles compradores.

Personas que se realizan tratamientos de escultura corporal

En los spas se realizan servicios de escultura corporal, es decir, a través de aparatología consiguen mejorar la figura corporal. Entre estos tratamientos se encuentran la cavitación,  presoterapia y radiofrecuencia.

Las personas que se someten a estas técnicas de modelado corporal se pueden beneficiar de las fajas Galess, pues después de su sesión necesitarán algo que presione en esa área y así puedan obtener mejores resultados. Pues la faja sirve para moldear el cuerpo, de este modo tendrán tanto el soporte de la sesión y luego el de la faja.

Personas que realizan actividades físicas

El uso de la faja a la hora de realizar actividades físicas está muy esparcido, por lo cual, si conoces personas que asisten al gimnasio o realizan cualquier tipo de ejercicio, puedes ofrecerles este producto para que así obtengan mejores resultados, por ejemplo, se utilizan mucho para moldear la cintura.

También pueden ser útiles para que mantengan una buena postura y, de este modo, tengan menos lesiones por las malas posturas al realizar ejercicios.

3.      Conoce las cirugías que necesitan del uso de la faja

Muchas de las intervenciones estéticas necesitan el uso de la faja, entre las más conocidas se encuentran:

  • Liposucción
  • Braquioplastia
  • Cirugía de mentón
  • Lipotransferencia

Por otra parte, no sólo los procedimientos estéticos necesitan del uso de la faja, pues cualquiera que se realice en la zona del abdomen, necesitará de la faja para que su recuperación sea más pronta, entre ellas se encuentran:

  • Apendicitis
  • Hernias
  • Histerectomía
  • Cesárea

De modo que sí conoces a personas que están a punto de someterse a algunos de estos procedimientos, no dudes en acercarte a ellos y ten en cuenta que muchos de ellos necesitarán utilizar la faja durante 24 horas al día, lo cual significa que necesitarán más de una.

4.      Maternidad

Cuando una mujer se embaraza va a necesitar de fajas de embarazo y también las de post parto. Entre los beneficios de las fajas de maternidad se encuentran:

  • Brindan mayor soporte y alivio a la espalda.
  • Reducen el riesgo del aborto.
  • Son ajustables y se adaptan al crecimiento de la panza.
  • Corrigen la postura.
  • Brindan alivio inmediato y soporte lumbar.
  • Ayudan a la rápida recuperación de la figura en la etapa post parto.

Como te podrás dar cuenta, hay muchos usos de la faja y cada una tiene su ventaja especial para un momento específico de la vida de tus posibles clientes. Por lo cual hay un nicho enorme que puedes atacar si te unes a la venta de estos productos maravillosos.

Si quieres formar parte de la familia de Fajas Galess, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues tenemos oportunidad de negocio de venta de nuestros productos. Para más información de nuestros productos llame a los números (33) 3643.8880 y 1200.6666, para ver nuestro catálogo entre a nuestra página web fajasgaless.com. También pueden visitar nuestras redes sociales donde compartimos consejos sobre nuestros productos y cómo emprender con éxito.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email